Santiago de Cuba, 28 de Junio de 2017
2
libros
Niño leyendo

COLECCIONES - ALA Y ESPUELA

Ordenar por: TITULO FECHAordenar por icono
Los cuentos que conté Reinaldo Álvarez Lemus 2014

Al leer estos cuentos, los niños podrán conocer a Viruta y Comino, una pareja de ratones magos encargados de cumplir los deseos que piden los niños cuando se les caen sus dientes de leche. También al ratón azul, que inconforme con su color llora sobre una luna de queso…y hasta a un gato chiquirritico que tiene una sombra tan grande como la de un gigante.

Capul y Aruní visitan el mar Emerio Medina 2014

Llena de peligros y maravillas está la misión que deben cumplir Capul y Aruní, los güijes menores de la charca. Con la sabiduría y con sus dotes especiales continúan la hermosa aventura de Sarubí, Suné y Rudel para salvar el mundo.

Tres eran tres Nelson Simón 2013
Cuatro (y no tres), como los mosqueteros, son las divertidas historias que te ofrecemos en este libro, en ellas conocerás a un duende que perdió sus poderes, una olla arrocera mágica, una media naranja en busca de su pareja y una vaca cantante de ópera.
Michiringolo Reinaldo Álvarez Lemus 2010

Carlitos, ese niño soñador y valiente que cuenta las estrellas amontonadas en su ventana, descubre un día a Michiringolo, un brujo niño dentro de una calabaza… Si lees este libro, conocerás de sus aventuras.

Cucarachas al borde de un ataque de nervios Eldys Baratute Benavides 2010

¿Te gustan las cucarachas? Imagino que no, a casi nadie le gustan. Seguro tus padres te dicen que son feas y sucias. Pero cuando conozcas a estas Cucarachas al borde de un ataque de nervios, vas a cambiar de opinión. Descubrirás que como personajes pueden ser dulces, simpáticas, amigables.

Editorial Oriente. Todos los derechos reservados.
2014